Ricardo Fort: "Lo que diga un pibe de Gran Hermano no va a empañar mi momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: "Lo que diga un pibe de Gran Hermano no va a empañar mi momento"

El millonario le respondió a Emiliano, el cordobés de GH, quien contó que el chocolatero lo había invitado a pasar unas vacaciones juntos. Es el mismo participante que días atrás confesó su condición sexual.

A horas del estreno de Fortuna 2, previsto para este miércoles en Mar del Plata, el mediático Ricardo Fort salió al cruce de las declaraciones de Emiliano Boscatta, participante de Gran Hermano, quien reveló que el chocolatero lo había invitado a pasar unas vacaciones juntos en Punta del Este.

“No me importa nada de lo que digan, ni las declaraciones de un pibe que está en Gran Hermano. Nada ni nadie me va a empañar este momento tan especial”, dijo Fort en relación al estreno de su obra en el teatro Tío Curzio. "Y bueno... si les da prensa y le sirve, ¡que lo hagan!”, aseguró el ex jurado de ShowMatch.

Emiliano es el participante cordobés que días atrás le confesó a Luz que es homosexual, ante la sorpresa de su compañera de reality. ¿Su historia con Fort será el paso previo a comentarles a sus compañeros de cuarto su condición sexual?

TE PUEDE INTERESAR