Soñando por bailar puso primera y lideró el rating del martes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar puso primera y lideró el rating del martes

El reality show de El Trece presentó a sus 22 participantes, entre los que se destacan las historias de dos chicos surgidos de villas miserias y un manco que es profesor de ritmos latinos. Con 22.1 puntos, fue lo más visto del día.

  • Video

Hasta ahora nadie tiró ni un paso de baile, pero Soñando por bailar ya lideró el rating del día con 22.1 puntos. Con un despliegue técnico de primer nivel, El Trece armó un estudio de TV en medio de una isla del Tigre y sin escatimar gastos contó con un helicóptero para la toma aérea y hasta cámaras subacuáticas. El objetivo de tanta movida fue presentar a los 22 pichones de mediáticos que a lo largo del verano competirán por un lugar en Bailando por un sueño 2011.

“Soñando por bailar” hizo una selección de participantes donde no quedó fuera ningún estereotipo: dos chicos (un hombre y una mujer) surgidos de villas miserias, una transexual que quiere hacerse el cambio de sexo y un manco que es profesor de ritmos latinos.

 

 

La veintena de participantes se completa con galanes, modelos con pasado de publicidades y revistas para hombres, y un perfil en común: anhelar un pasaje directo a la fama con sólo ingresar a ShowMatch.

Con la conducción de Viviana Canosa y el aporte de Mariano Iúdica, el reality show de Ideas del Sur que copará la pantalla veraniega del canal del solcito se puso en marcha. Y el sábado ya habrá gala de expulsión, por lo que -por ahora- no habrá competencia directa con las salidas de hermanitos de Gran Hermano, que son los domingos.

TE PUEDE INTERESAR