Viviana Canosa: "En Soñando los chicos no están sin hacer nada, tienen todo para aprender a bailar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa: "En Soñando los chicos no están sin hacer nada, tienen todo para aprender a bailar"

Antes del comienzo del reality de El Trece, la periodista confesó que está muy ilusionada.

Comienza "Soñando por Bailar", por El Trece y Viviana Canosa, su conductora, se confiesa ansiosa y con muchas expectativas. Horas antes del debut conversó con el programa El Club de la Tarde, en Radio Mitre y contó: “Estoy muy conectada con las emociones de los chicos porque tienen perfiles muy ricos con historias de vida muy interesantes

Luego, en un contrapunto con Gran Hermano 2011, que conduce Jorge Rial, Canosa aseguró: “Una de las cosas más interesantes es que los chicos no están todo el día en una casa sin hacer nada, o en una pileta divina. Acá tienen todo a disposición para aprender a bailar con los mejores coach de Bailando. No deben preocuparse por limpiar el lugar o cocinar, por ejemplo”

Viviana resumió sus sentimientos respecto del reality: “Estoy muy ilusionada y quiero llegar cuanto antes a la isla de Tigre. Voy a disfrutar como loca”.

Los 22 finalistas están “concentrados” en un "hostel" ubicado a unos kilómetros del Hotel Marco Polo Suite. Los concursantes compiten por dos lugares para el próximo Bailando por un Sueño.

TE PUEDE INTERESAR