Gerardo Sofovich: "La justicia le negó tres veces la cuota alimentaria a Sofía Oleksak" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich: "La justicia le negó tres veces la cuota alimentaria a Sofía Oleksak"

El productor salió al cruce de las declaraciones de su ex, con quien mantiene una batalla judicial, y aseguró que le regaló dos casas lujosas en Pilar, un auto último modelo y muchísimo dinero en efectivo.

En medio de la pelea judicial y mediática con su ex mujer, Gerardo Sofovich salió a dar su versión de la separación con Sofía Oleksak en Bien de Verano.

"Es mentira que Sofía está en la ruina. Le regalé dos casas de lujo en Pilar, un auto y dinero. Tanto es así que me inició una demanda por alimentos y dos juezas, dos mujeres, le negaron el pedido. Es más, el fallo fue confirmado por los tres magistrados de cámara. Obviamente la justicia dictó esas sentencias porque sabe que con todos los bienes que tiene no es necesario que le pase dinero", aseguró Sofovich.

La justicia dictó esas sentencias porque sabe que con todos los bienes que tiene Sofía, no es necesario que le pase dinero.

El conductor Ángel De Brito lo consultó por el hogar en la que su ex brindó la nota a Paparazzi. “Era una casa alquilada mientras terminábamos de construir una mansión en un country para los dos, a unas cuadras de ahí”, dijo el productor de TV.

Además, el productor se mostró contrariado con las declaraciones de Oleksak: “Ahora asegura que cometí un grave error al dejar ir a Florencia de la Ve y dice que es espectacular. Pero antes no la quería nada, por eso jamás me acompañó a los eventos en que estaba Flor era protagonista".

El periodista también le preguntó si creía que Intrusos le había pagado para decir lo que dijo, y Sofovich respondió: "Es el estilo Rial-Ventura, pero todavía me estoy preguntando qué quiere Sofía".

Luego, Jacobo Winograd, quien tuvo una relación con Oleksak antes que Gerardo la conociera, salió al aire y disparó contra Sofía: “Ella se casó con Sofovich por la plata, billetera mata galán. Yo lo dije: el matrimonio iba a durar apenas 7 meses. Y así fue  A él lo quiero mucho, pero es un viejo de 74 años, y ella es una chica joven. Además, cada uno hacía su vida, hubo un profesor de tenis…”, expresó Jacobo, insinuando infidelidades.

TE PUEDE INTERESAR