Chato Prada: "Queremos que Peter esté en Bailando por un sueño 2011" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chato Prada: "Queremos que Peter esté en Bailando por un sueño 2011"

El productor ejecutivo de ShowMatch habló con Ciudad.com sobre la posibilidad de que el ¿novio? de Paula Chaves salga a la pista. Y se refirió a las negociaciones que mantiene con Mariana Nannis y Mc Gyver para sumarlos al gran show.

Se mencionan listas. Se confirman nombres. Se inventan firmas. Uno de los deportes favoritos de cada verano es imaginar quiénes estarán en la pista de Bailando por un sueño. Y en ese afán de tener la primicia, muchas veces se tiran noticias que el tiempo desmiente. Así pasó con Mariana Nannis, por citar un ejemplo.

Por eso Ciudad.com se comunicó con Pablo "El Chato" Prada, productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli, para conocer la verdadera cocina del programa más visto de la televisión argentina. Sin confirmaciones apresuradas. Sin firmas inventadas.

"Estamos en una etapa de confeccionar una lista con nombres. Todavía no hay famosos que hayan firmado", apuntó Prada, más allá del caso de la Mole Moli, que si bien no definió su contrato, ya dejó en claro su intención de defender el título de campeón desde abril.

-Uno de los nombres que suenan fuerte es el de Peter Alfonso. ¿Va a bailar por un sueño?

-Existe la posibilidad. Queremos que Peter esté en Bailando por un sueño 2011, y ya estuvimos charlando del tema. Pero es muy pronto para hablar de confirmación.

-También se habló de Mariana Nannis, pero ella misma negó vía Twitter que haya firmado.

-Es verdad, no firmó, pero estuvimos hablando con ella.

-¿Hablaron de plata? Uno imagina que va a pedir mucho dinero.

-No, todavía no llegamos a ese punto. Por ahora se le comentó la intención de tenerla en el programa y ella se mostró abierta al diálogo.

-Otro nombre que se dio por hecho es el de Mc Gyver. ¿Hablaron con él?

-Nos comunicamos con su representante y estamos en las primeras charlas. La idea es tenerlo también a él. Pero todavía falta para hablar de confirmaciones.

TE PUEDE INTERESAR