Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora parece que a Silvia Süller no le robaron un peso

Ciudad.com habló con voceros del Banco Provincia, quienes rechazaron que la ex de Soldán fuera una de las víctimas del robo a esa entidad.

En la tarde del lunes 3 se informó el robo a más de 140 cajas de seguridad en la sucursal del Banco Provincia del barrio de Belgrano. Acto seguido,la mediática  Silvia Süller apareció despotricando como damnificada ante las cámaras de TN.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de acá al lado. Hace 25 años que tengo la caja en este Banco, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos); eran aproximadamente 400 mil pesos", afirmó sin tapujos Süller.

Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con autoridades del Banco Provincia para confirmar la veracidad de los dichos de la mediática.

De modo sorprendente, una fuente oficial del Banco Provincia, afirmó: “Entre las cajas robadas ninguna está a nombre de alguien de apellido Süller. Además, nadie de la familia Süller hizo ningún reclamo."

¿Cuál será la verdad? ¿Será que entonces la mediática no fue víctima de los cacos? ¿Acaso al planificado golpe delictivo le siguió otro genial golpe mediático de la rubia ex vedette?

TE PUEDE INTERESAR