Silvina "La Profe" Scheffler: “Estos chicos de Gran Hermano no me caen bien” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina "La Profe" Scheffler: “Estos chicos de Gran Hermano no me caen bien”

La ex participante de GH está muy sorprendida por la rebeldía de los chicos en la casa.

Fotos: GMPRESS

 

Silvina Scheffler, La Profe, está de temporada teatral en Villa Carlos Paz. Claro que no pierde su fanatismo por Gran Hermano 2011 y mira todos los programas.

La ex hermanita disfruta de su éxito con QV4 en las sierras cordobesas, pero se sorprende por la actitud de los chicos dentro de la casa. Ciudad.com habló con ella, que dio su visión del reality.

-¿Seguís a Gran Hermano 2011?

-Sí, la verdad que lo sigo. Me sorprendió mucho el tema de la violencia y la sanción de Gran Hermano. Nunca había pasado, fue la primera vez.

-¿Qué opinás de los destrozos que hicieron en la casa?

-Está bueno que la gente vote para que la sanción se cumpla, porque si no se da un mensaje de violencia y esa no es la idea de la casa de Gran Hermano.

-¿Cuál es la mayor diferencia entre este Gran Hermano y la edición en la que vos participaste?

-La mayor diferencia es que nosotros no sabíamos adónde entrábamos. Yo no había mirado antes el programa. Ahora los chicos actuan, o quieren demostrar algo. Nosotros vivíamos como cualquier persona en su casa. Ahora entran pensando en qué obra de teatro van a participar al salir. Se exageran algunas cosas; sigue siendo mejor el Gran Hermano 4.

-¿Y de los chicos qué opinás?

-Lo mismo que me dice la gente. Que actúan todo el tiempo,  que hablan de rating. ¡Estos chicos no me caen bien!

-¿A alguna de las chicas le ves futuro artístico?

-A Jesica la conozco. Ella esperaba esta oportunidad y me alegro mucho de que haya entrado a Gran Hermano. Muchas van a tener la posibilidad de estar en el ambiente pero después depende del esfuerzo que le ponga cada uno. Todos entran con sueños, para conseguir algo. Pero repito, me sorprende mucho la actitud de los chicos, desafiando a Gran Hermano ¿Quiénes se creen que son?

-¿Algún participante te interesa?

-Martín Anchorena. Ese chico me parece interesante, me gusta su perfil.

-Cambiemos de tema, ¿Estás contenta con hacer temporada en Carlos Paz?

-Sí, muy contenta. Estoy en Carlos Paz con QV4. En el espectáculo también participan Valeria de Genaro y Jésica Canovas. El estreno fue un éxito. Además, salimos de gira, vamos a presentarnos en Mina Clavero. La verdad es que me siento muy feliz de estar en este elenco.

-¿Cómo te llevás con tus compañeras?

-Súper bien. Con Valeria de Genaro vivimos a 4 cuadras, nos vemos muy seguido y vamos juntas al teatro.

TE PUEDE INTERESAR