ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis: “Yo no firmé con Bailando por un sueño”

La botinera más famosa desmintió rumores que la vinculaban al programa de Tinelli.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de enero 2011, 15:30hs
Mariana Nannis: “Yo no firmé con Bailando por un sueño”
Seguinos en Google

Llega el verano y con él los rumores sobre los posibles nuevos participantes de Bailando por un Sueño 2011. De hecho, muchos confirmaron la participación de Mariana Nannis en el programa de Marcelo Tinelli.

Ciudad.com consultó a la producción de Ideas del Sur, que desmintió la información, aunque reconoció el interés en contratar a la esposa del ex futbolista Claudio Caniggia.

Sin embargo, quien se ocupó de tirar abajo todo lo dicho fue la propia Mariana Nannis vía Twitter: “No sé quién lo publica, pero es mentira. Yo no firmé nada para estar en ningún programa de la Argentina. Ni Bailando, ni Cantando ni nada. ¡Besos! ¡Cuídense y feliz 2011!”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit