Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año

El reality de El Trece fue el cuarto programa más visto del día. La grilla de los canales de aire se renovó con ciclos nuevos y el regreso de otros.

Luego de una semana de repasos y repeticiones, la televisión se renovó ayer con el estreno de algunos ciclos y el retorno de otros a la pantalla. La grilla de los canales de aire mantiene una oferta para todos los gustos: realities, humor y espectáculos.

Por América, debutó Los unos y los otros (15.15hs), al mando de Andrea Politti, quien recibió la visita de la conductora de RSM, Mariana Fabbiani. El programa, que presente dos posturas opuestas sobre un mismo tema y las analiza, midió 3.3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Por el mismo canal, a las 23.30 arrancó el ciclo de sketchs y cámara ocultas denominado LOL (abreviatura en inglés que significa risas y carcajadas) con un discreto 2.5 de rating. El programa presenta cámaras ocultas europeas.

Mejor audiencia tuvo el estreno de El Trece, Residentes (22.50hs), que promedió 11.8 puntos. De esta manera, el reality que cuenta historias de vida de médicos y pacientes, y marcó el debut de Joaquín Furriel como conductor, quedó segundo en su franja horaria y fue el cuarto programa más visto del día.

Entre los que estrenaron nueva temporada se encuentra Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13hs) desde Mar del Plata. La señora de los almuerzos recibió en el Hotel Costa Galana a Raúl Taibo y Araceli González. La emisión midió 4.2 puntos, quedó cuarta en su franja horaria y duplicó la marca cosechada durante sus días de repetición.

Intrusos, de la mano de Jorge Rial, en el inicio de su 11º temporada (América, 16.30 hs), midió 5.2 puntos, quedó tercero en su franja horaria y le ganó a Viviana Canosa en la competencia directa. El programa de chimentos de Canal 9 (17hs), regresó bajo la conducción de Luis Bremer en reemplazo de la periodista, que estará a cargo de Soñando por bailar. Marcó 3 puntos y quedó cuarto en su franja.

TE PUEDE INTERESAR