Ariana se quedó sin Gran Hermano y sin novio: "Me odia y se fue a Brasil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ariana se quedó sin Gran Hermano y sin novio: "Me odia y se fue a Brasil"

La ahora ex participante de Gran Hermano no sólo fue la más votada para abandonar el juego, sino que además su pareja la dejó porque no le gustó su comportamiento en la casa.

Luego de disfrutar de las primeras horas fuera de la casa de Gran Hermano, Ariana se reencontró con su familia y varias amigas, pero parece que no pudo hacer lo mismo con su novio.

Apenas abandonó la casa, Ariana notó la ausencia significativa de su chico dentro del grupo que se hizo presente para recibirla y contenerla. La ahora ex participante  de Gran Hermano reconoció que le dijeron: “Tu chico no se quedó muy conforme con algunas de las imágenes que vio, en especial las escenas de abrazos y besos con Martín Pepa”.

El muchacho, al que ella apodaba “Bebu”, de no más de 30 años no aguantó el comportamiento de su novia con uno de los participantes dentro del reality y decidió tomarse unas vacaciones con amigos en Brasil.

Durante el debate, ante Mariano Peluffo, Ariana también confesó que le llegó el comentario de que al muchacho “se lo notó muy decidido de la determinación que tomó y dijo que la odiaba por cómo te estabas comportando con Pepa”.  A su vez, ella dijo: "Igual a mi no me gustó mucho que este chico, antes de entrar a la casa, no haya querido concretar".  ¿Existirá una segunda oportunidad para la morocha?

Las imágenes de uno de los acercamientos entre Ariana y Martín Pepa:

 

TE PUEDE INTERESAR