Belén Francese le dijo “no” a Alejandro Fantino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese le dijo “no” a Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos la había convocado para participar de su programa ante la salida de Pamela David.

Antes de que la producción de Animales Sueltos cerrara contrato con Claudia Fernández, Alejandro Fantino se comunicó con una de las vedettes de Carmen Barbieri.

¿El motivo? El periodista deportivo quería tener a Belén Francese dentro de su equipo para el programa que va por la pantalla de América.

“Con la desvinculación de Pamela (David) comenzamos a barajar varios nombres. Y entre ellos siempre estuvieron el de Belén (Francese) y el de Claudia (Fernández)”, se lo escuchó decir al conductor junto a su equipo de producción.

“No sé si fue antes o después de que convocaran a Claudia  pero la oferta existió y lo hable directamente con Alejandro (Fantino). El fue muy amable y correcto conmigo pero lo cierto es que como estoy haciendo temporada de verano en Mar del Plata se me iba a complicar muchísimo”, le aseguró la chica del “poto - poto” a Ciudad.com.

“No tengo ni idea si era para que estemos las dos delante de la cámara o si estaban buscando un solo reemplazo por la ausencia de Pamela”, continuó la ex participante de ShowMatch.

“Es más, acepte lo de Cuestión de peso porque era hacer móviles desde Mar del Plata, sino también iba a decir que no”, finalizó la rubia dando explicaciones sobre su negativa a Animales Sueltos.

TE PUEDE INTERESAR