Soñando por Bailar se podrá ver por la web de El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por Bailar se podrá ver por la web de El Trece

Por primera vez se podrá disfrutar de un show íntegramente a través de la página del canal que además contará con la conducción de Viviana Canosa. Los ganadores dirán presente en Bailando por Un Sueño 2011.

Soñando por Bailar arrancará este martes 4 a las 22.45, con la conducción de Viviana Canosa, por El Trece. Pero además podrás disfrutarlo en la página del canal en vivo y en directo gratuitamente.

La periodista y Mariano Iúdica recibirán a los bailarines en la escuela donde convivirán, competirán y se capacitarán con cinco coachs de ShowMatch: Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi.

El certamen tendrá la presencia de un jurado integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Marcelo Polino y Angel de Brito. En el estrado, estará también un coreógrafo que seguirá el crecimiento de cada uno de los aspirantes. Para la primera gala, que será el sábado 8, la elegida es Propato. Y los 2 ganadores del concurso participarán del próximo Bailando por un Sueño.

Ya se definieron los 22 participantes del certamen que ingresarán a la escuela de baile instalada en el Hotel Marco Polo Suite sobre las márgenes del río Paraná de Las Palmas.

TE PUEDE INTERESAR