Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la Ve: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así"

En diálogo con Ciudad.com, la capocómica se mostró indignada luego de que el ex conductor la tratara de "tipo que mea de parado". Mirá la respuesta de Jacobson.

En medio de la polémica desatada por las declaraciones de Jorge Jacobson, quien trató a Florencia de la Ve como "un tipo que mea de parado", Ciudad.com habló en exclusiva con la capocómica, que encabeza ¿Y dónde está el mafioso? en el teatro Holiday de Carlos Paz.

"No entiendo cómo un periodista de la trayectoria de Jorge Jacobson, a su edad, me discriminó así. Yo nunca le hice nada a él. Además, no sé cómo salió mi nombre como candidata a mujer del año en Perros de la Calle. Si yo no tengo méritos suficientes, sólo soy una cómica, hago reír. Hay otras minas que de verdad luchan por los derechos humanos y se rompen el lomo trabajando y no las consideran, como María Rachid (vicepresidenta del INADI). Estoy muy contenta por haber obtenido el DNI como Florencia Trinidad, pero nada más”.

No debería permitirse que se agreda de esa manera. La respuesta la va a recibir desde el INADI.

Consultada por una posible respuesta al ex conductor del noticiero de Telefe, aseguró: “No quiero contestarle a Jacobson. ¿Acaso tendría que atacarlo por su religión o porque es pelado? Comprendo que haya gente que piense diferente. Pero no debería permitirse que se agreda de esa manera. Igual, la respuesta la va a recibir desde el INADI”.

Finalmente, sobre la molestia que despertó en Amalia Granata su incorporación a Zapping, aseguró: “No tengo nada para decir sobre Granata. Estoy muy feliz de que me hayan convocado al programa, nada más”. Lo que mata es la indiferencia, dicen.

TE PUEDE INTERESAR