Badía HABLÓ DE SU DURA ENFERMEDAD

Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"

El conductor se refirió al duro momento de salud que atraviesa. Fue en su programa de radio de Pinamar, donde hoy lo reemplaza Gonzalo Bonadeo. ¡Fuerza, Juan Alberto!

Juan Alberto Badía dio un paso al costado de los medios a mediados de diciembre. Sin embargo fue sólo hace días que se deslizó que atraviesa una dura enfermedad originada en la espalda.

"Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas", contó el locutor en comunicación telefónica con Una buena idea, el programa que conduce en su radio Estudio Playa de Pinamar, cuyo reemplazo está a cargo de Gonzalo Bonadeo. "Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí", le dijo Badía al periodista deportivo.

Días atrás Mario Pergolini le dedicó la apertura de “Cuál es?” a Badía con dos temas de los Beatles, banda predilecta de Juan Alberto. Tan fanático resultó el conductor que logró conocer personalmente a Paul McCartney y George Harrison.

Votá

1009 votos
574 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(138)

aguante estudio pais los

Enviado por Tu Nombre sandra en .

aguante estudio pais los grandes no se enferman ni se mueren sos lo mas ,para mi eres la naturaleza un abrazo sandra

ojala dios te de esa

Enviado por Tu Nombresandra en .

ojala dios te de esa oportunidad de vida como tu nos das y haces sentir te quiero con todo el corazon eres muy fuerte que el sr te proteja a vos y tu flia un abrazo

TE EXTRAÑAMOS JUAN, TE VEIA

Enviado por Maria Elena en .

TE EXTRAÑAMOS JUAN, TE VEIA EN BADIA Y CIA Y EN EL JUEGO DEL BICENTENARIO. TE ADMIRO Y RESPETO,SOS UNA PERSONA ESPECIAL. TODO VA A PASAR. ¡VOLVE PRONTO! UN ABRAZO CORDIAL PARA EL GRAN SER HUMANO QUE SOS.

Juan Alberto,somos muchos los

Enviado por jorge en .

Juan Alberto,somos muchos los que te queremos y aunque a veces no tengamos la oportunidad de escucharte todos los dias,sabemos que estás y aportando algo humanamente importante para nosotros los argentinos,vas a estar haciendonos compañia muchos años.Hoy,en este momento dificil de tu vida,nosotros somos tu compañia,un abrazo

JUAN: ME ACUERDO CUANDO LE

Enviado por MIMÍ en .

JUAN: ME ACUERDO CUANDO LE DISTE UNA PRIMERO MANO A TINELLI, CUANDO NO ERA NADIE. AHORA NI BOLA TE DA! ES UN DESAGRADECIDO. QUE TE MEJORES! TODO VA A ESTAR BIEN!(PUBLIQUEN MI COMENTARIO) GRACIAS.

juan vos que le diste el

Enviado por Luis en .

juan vos que le diste el espacio y el valor a los consagrados, pero tambien le diste el espacio a los nuevos valores que recien arrancaban, que supiste mantenerte coherente y nunca renunciar a los valores en un medio tan dificl como en el que estas. nos unio la radio a traves de los 4 grandes de liverpool y por el respeto y cariño que te ganaste a traves de todos estos años, estoy seguro que vas a poder superar este escollo que te pone el destino.
Un gran abrazo y mucha, mucha Fuerza!!!!!

fuerza Juan te recuerdo y te

Enviado por llilianabru2003@yahoo.com.ar en .

fuerza Juan te recuerdo y te veia en Badia y cia, te mando fuerzas, y que te recuperes pronto, soy de la generación que en el 84 te hiba a ver al programa.que dios te bendiga

Badia, sos un ejemplo de

Enviado por marga en .

Badia, sos un ejemplo de PERSONA, de don de gente, educado,agradable buena onda, siempre transmitiendo valores, en lo profesional y personal, digno de admiracion, ejemplo para los jóvenes que lamentablemente no los tienen desde las autoridades, que debieran serlo, no?
Mucha fuerza y recuperate pronto!!! te queremos seguir viendo y escuchando, lo mejor para este 2011

no se cual es el problema de

Enviado por fuuerza badia sos un genio en .

no se cual es el problema de salud que tiene Badia, espero se recupere pronto, lo recuerdo en la radio y en Badia y cia, unos de los mejores programas de todos los tiempos, fuera Badia,

Fuerza .Juan, de esta salis,

Enviado por Carlos en .

Fuerza .Juan, de esta salis, igual que las gallinas, asi fue como se me puso la piel, cuando estreche tu mano en la fiesta de Siderca (campana)
Un abrazo muy grande de un Riverplatense

querido juan todas las

Enviado por gustavo becker en .

querido juan todas las personas que te quieren esperan una rapida mejoria,te manda un abrazo muy grande gustavo becker martinez de imaginate flecha juventud

JUAN ALBERTO TE DESEO QUE TE

Enviado por ruben en .

JUAN ALBERTO TE DESEO QUE TE MEJORES MUY PRONTO ,TE SIGO DESDE QUE ESTAS EN CANAL 13 CON BADIA Y COMPAÑIA ,QUE GRANDE HACIAS CANTAR A LOS MAS GRANDE DEL ROCK NACIONAL LOS LLEVASTES A TODOS A TU PROGRAMA TE ADMIRO MUCHO ESPERO QUE MUY PRONTO VUELVAS A HACERNOS DELEITAR CON TUS ENVIOS Y TU INTELIGENCIA TODO LO MEJOR PARA VOS

hola Juan Alberto, confio en

Enviado por miguel en .

hola Juan Alberto, confio en que superaras este momento, es el deseo de este riverplatense como vos, un abrazo desde Fuerteventura, Islas Canarias-España.-

Hola JUAN Representas a los

Enviado por carlos en .

Hola JUAN Representas a los grandes locutores y conductores, junto a Carrizo, Fontana, Mareco y otros que hacen escuela de su profesion y de su vida. Sos un ejemplo, y quiero date la mayor de las fuerzas y ganas para reponerte, porque todo pasa, y deseo verte pronto en Pinamar, nuestro lugar, en la tele y en la radio, por tu profesionalismo, tu actuar para respetar todas las musicas, etc. etc.Te espero pronto

Badia Sos un genio. Ayudaste

Enviado por Carlos en .

Badia

Sos un genio. Ayudaste a muchos. Y muchos son lo que son, gracias a vos, hoy son. Diste oportunidad a desconocidos, hoy tienen pantalla, fuiste y sos un maestro de la radio y la TV. Pero fundamentalmente fuiste un amigo ante las buenas y las malas. Voy a usar una palabra, que no me cabe, fuiste un gran visionario, lo bueno de la TV de hoy es en gran parte tuyo. Espero que leas esto, porque apenas, es lo de hoy un episodio. Mañana vas a venir con una idea genial. Alguna vez estuve mal y me diste una mano con tu palabra. Un abrazo a un grande.
Carlos

Fuerza Alberto, sos un gran

Enviado por pablo en .

Fuerza Alberto, sos un gran tipo, tengo 31 años y veia tus programa Badía y Cía. que gracias a mi viejos lo veiamos en familia.
Fuerza estamos con vos

Fuerza Juan!. Te sigo de toda

Enviado por Marcela en .

Fuerza Juan!. Te sigo de toda la vida. Recuerdo Piedra Libre, cuando me escabullía por los pasillos de Rivadavia para ver el estudio. O las tardes de Badía y Compañia. Tu hermana fue mi madrina cuando me recibí de Productora en el Iser.
Ahora me toca enterarme a la distancia (estoy en Madrid) de las noticias, que a veces no son gratas.
Un beso y adelante!
Marcela

Querido Juan, Sos una persona

Enviado por Fran en .

Querido Juan,
Sos una persona que siempre generaste luz. Te admiro y te respeto. Te empecé a escuchar de pibe en los '70s en el programa Flecha Juventud con mi radiecito a pilas debajo de la almohada.
Te mando un abrazo y te deseo un pronta recuperación

Juancito querido,fuerza en

Enviado por adrian en .

Juancito querido,fuerza en este mal momento que te toca atravesar.Desde Madrid toda la fuerza y la fe.Vamos que se puede eh.
Adrian

juan, en un evento dijiste

Enviado por lic. manuel ruscica en .

juan, en un evento dijiste ante todos los presentes, gracias a este locutor que me dió pié para comentarles...bla, bla, era en una presentación de una nueva tintura de INECTO, me retiré de esa empresa hace 25 años, así que..pasó el tiempo, pero sigo recordando con mucho cariño aquel momento, te he seguido casi siempre que he podido por tu admiración a los de liverpool y tu personalidad. deseo que te mejores prontamente. ahora que yo también he cumplido 61 te digo, va un amigo me decía espera a cumplir 60 y los dolores vienen solos.
un abrazo grande y suerte

Señor Juan Alberto Badia,

Enviado por Miguel en .

Señor Juan Alberto Badia, tengo 70 años y también e estado en cama, tus programas televisivos y radiales fueron una compañía, de esta manera no podemos llegar a ti, pero si desde los sentimientos.El que no es creyente te lo desea de todo corazón, los creyentes como mi caso también, y por medio de nuestras oraciones.

Juan Alberto, sentí el gran

Enviado por maria del carmen en .

Juan Alberto, sentí el gran cariño, afecto, amor, admiración, de todos los que a traves de los años te hemos visto o escuchado, en todo lo que as emprendido que no es poco. Para mi SOS el referente de la tele y la voz de la radio....... esto lo sabes y tiene que servirte para fortalecer el espiritu ... TE QUIERO MUCHO DE SIEMPRE. FUERZA!!!!!

Juan: Te escribo desde

Enviado por Oxford Mate en .

Juan: Te escribo desde Oxford, UK. Te deseo pronto restablecimiento y sobre todo que le entregues tu corazón a Jesús porque ademas de vida eterna vas a recibir el Espíritu Santo y si lees en tu Biblia en Romanos 8:11 dice: "Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros."
Sos un Señor con mayúsculas! Fuerza! Te admiro.

JUAN EN ESTE DIFICIL MOMENTO

Enviado por jose pacheco en .

JUAN EN ESTE DIFICIL MOMENTO LO UNICO QUE TENEMOS ES LA FE EN UNO MISMO Y EN DIOS CONFIE EN EL QUE AUNQUE ESTE NUBLADO . SIEMPRE SALE EL SOL PARA LA BUENA GENTE

METELE PARA ADELANTE TODO SE

Enviado por leonor andres en .

METELE PARA ADELANTE TODO SE PUEDE CON FE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE LO DIGO YO¡'SUPERE UN CANCER DE MAMA HACE YA 15 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AMO LOS BEATLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querido Juan Alberto, sos

Enviado por Diana Boudourian en .

Querido Juan Alberto, sos único. Tu predisposición, buena onda y permanente simpatía merecen que esta noticia, sea solo un acto fallido de comunicación.
Sentimos por vos un aprecio particular por lo que representa tu bonhomía y en lo personal, por el permanente apoyo que nos brindaste siempre en Pinamar, nuestro destino profesional de los últimos 35 veranos.
Vos podes y Dios te dará fuerzas para salir, no lo dudes.
Un abrazo grande de Jorge y un beso de esperanza de Diana Boudourian.

no se porque en Argentina

Enviado por Susana en .

no se porque en Argentina siempre se ocultan las enfermedades o no se las nombran, yo tengo un cancer con el que estoy peleando. Aqui en España nos actores, la gente conocida no tiene ningun problema en contar contra que enfermedad luchas, AH, Y NO ES MORBO, ES LA REALIDAD!!!!