La pancita de Paris Hilton disparó rumores de embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pancita de Paris Hilton disparó rumores de embarazo

Nuevas fotos de la millonaria sugieren que estaría embarazada... o que sólo tiene algunos kilitos de más. ¿Las Fiestas le pasaron factura o hay bebé en camino?

La prensa no le pierde pisada a Paris Hilton y la tiene siempre en la mira por sus escándalos mediáticos, sus problemas legales y sus vinculaciones con las drogas. Esta vez, su prominente pancita se convirtió en el objeto de los paparazzi y los rumores de embarazo se extendieron por la red.

En las imágenes difundidas por varios medios se la ve a la actriz disfrutando de la playa en el paradisíaco puerto de Los Cabos, en México, junto a su pareja, el empresario estadounidense Cy Waits, donde se los ve tomando el sol y realizando diversas actividades deportivas.

La futura heredera millonaria (una suerte de Ricardo Fort estadounidense), hija del propietario de la cadena Hilton, se encuentra desde hace varios días en esas playas del Pacífico mexicano, donde pasó Año Nuevo y presentó a su novio ante su familia. ¿Un embarazo sería el motivo?

Además, la actriz comentó en su Twitter. "Otro bello día en Cabo, México. ¡Estoy pasándomela de lo mejor! Fui a la tirolesa. Fue muy divertido. Amo ser toda una aventurera".

En tanto, algunas páginas web como thesuperficial.com dan por hecho que Hilton está embarazada, mientras otros medios se preguntan si la panza obedece a unas suculentas comidas por las Fiestas.

TE PUEDE INTERESAR