Ariana y Pamela pelean cabeza a cabeza por quedarse en la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ariana y Pamela pelean cabeza a cabeza por quedarse en la casa

Las dos chicas están muy parejas según las encuestas en Internet. La morocha tendría más chances de irse que la rubia, mientras que Juan no correría riesgos.

¿Se va Ariana o Pamela? Esa es la duda que surge en base a los pálpitos de los distintos foros de Gran Hermano 2011. La definición entre las dos mujeres es cabeza a cabeza, aunque la morocha que muchos definen como la mala de la casa, tendría más chancees de irse.

De todas formas, Pamela no tiene las cosas sencillas. Se sabe que las encuestas en la web marcan una tendencia, pero teniendo en cuenta la escasa ventaja que lleva, una mínima variación, un cambio de último momento, podría dejarla afuera del reality.

Parece que la estrategia de Juan de autonominarse está dando resultados y la gente optaría por su permanencia. Fue muy astuto, a pesar de lo que declaró en su twitter: “Ayer me recibí de boludo lo sé, pero bue, es lo que hay”.

Para quienes participaron del sondeo oficial del reality, el 60% quiere que se vaya la rubia, el 30% la morocha y el 10% expulsaría al varón.

Según los datos del sitio granhermano2011.org, el 57% quiere que salga Ariana, el 32% Pamela y el 11% eliminaría a Juan.

Mientras tanto, podés votar en la encuesta de Ciudad.com y marcar la tendencia.

 

Lo cierto es que por el momento todo indica que una vez más sería una chica la que abandone Gran Hermano 2011.

TE PUEDE INTERESAR