Pampita comenzó el 2011 en paz, en familia y con amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita comenzó el 2011 en paz, en familia y con amigos

Esta vez Carolina Ardohain celebró el inicio de la década mucho más tranquila, en la casa de Maia Chacra en Punta del Este.

Pampita arrancó el 2011 en paz y armonía. Junto a su marido, Benjamín Vicuña, celebró en la casa de Maia Chacra, en Punta del Este.Todos estaban vestidos de blanco o con colores claros para atraer buenas energías.

Atrás quedaron los recuerdos del pasado Año Nuevo, en el que se peleó con Isabel Macedo. Carolina le recriminaba a la actriz que se pasaba de la raya en las escenas pasionales de "Don Juan y su Bella Dama" con su esposo, el chileno Vicuña. Y por eso increpó a Macedo y se trenzaron a golpes ante la mirada de todos.

Entre los invitados a la fiesta que esta vez organizaron Maia Chacra y su marido, Alan Solnicky, en Uruguay, también estuvieron la ex Bandana Virginia Da Cunha y el relacionista público Hernán Nisenbaum con su novia Romina Gaetani.

Pampita empezó el año sin escándalos, con sus hijos Blanca y Bautista, y muy acaramelada con Benjamín. ¿Será un buen presagio para el 2011?

TE PUEDE INTERESAR