Matías Alé se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y fue operado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y fue operado

El actor de Bravísima adelantó que salió bien de la operación. Su representante, Jorge Brunelli, le dijo a Ciudad.com: "Su idea es volver a la obra el miércoles, pero sin bailar”.

Matías Alé fue operado con éxito de la lesión sufrida en los meniscos internos y externos de la rodilla izquierda durante un ensayo de Bravísima.

El actor comentó en su cuenta de Twitter: “¡Amigos! ¡Salió muy bien la operación! Sigo con mucha anestesia. ¡Acá les presento al menisco roto! Je!”

Previo a la operación, Alé publicó en su cuenta una foto suya con el delantal preoperatorio. “¡Amigos! ¡Con delantal previo a la operación! ¡Cagado hasta las patas! Parece el que usaba en jardín!”, dijo el ex de Graciela Alfano vía Twitter.

Para sacarle algo de dramatismo a la situación, Alé hizo un chiste que fue bien recibido por sus seguidores. “Y me olvide de contarles que aproveché y en la operación me hice lolas y lifting!!! Jajajajaj!!! (Chiste)”.

Jorge Brunelli, representante del actor, le había adelantado a Ciudad.com que “la idea de Alé es volver a trabajar el miércoles a más tardar. Al menos haría las escenas cómicas, pero no haría sus dos cuadros de baile”.

Quien lo reemplazó anoche en el cuadro de los piratas -y lo seguirá haciendo por lo menos en las próximas funciones- es Martín Whitencamp, ex soñador de Sabrina Rojas en Bailando por un sueño.

TE PUEDE INTERESAR