Qué desearon los famosos para el 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué desearon los famosos para el 2011

Ciudad.com consultó los anhelos personales para el Año Nuevo que realizaron Iliana Calabró, Karina Jelinek, Marixa Balli, Aníbal Pachano y Mónica Ayos.

En diálogo con Ciudad.com, los famosos revelaron cuáles son los anhelos personales para cumplir en el año que comienza.

Marixa Balli:

“Lo mejor, la salud, la familia, el trabajo. Hay cosas que no se pueden decir porque si no, no se cumplen. Que la gente tenga alegría. Que no haya tanto agresión, que todo cambie”.

 

Mónica Ayos:

“Es un clásico: lo que todos piden, salud, vivir en armonía, tener trabajo, vivir de lo que me gusta. En lo general me gustaría que mi país no esté tan dividido y unificar."

Iliana Calabró:

“Fundamentalmente salud para la familia, armoniá, felicidad y que Dios nos siga dando lo mismo que hasta ahora o más, o lo que él considere”. “Somos unos afortunados los Calabró porque estamos unidos”. “La vida nos sorprendió gratamente, tampoco hay que ser tan pedigüeño” “Ya somos felices, que no cambie el estado” “Con trabajo, el cariño de la gente, entre nosotros”. “Y para nuestro país que le depare cosas lindas el destino que nos lo merecemos todos los argentinos, que haya armonía y baje la violencia”.

 

Karina Jelinek:

“Primero quiero seguir estando muy bien con mi familia, segundo deseo paz y amor para todo el mundo. Y finalmente, ser feliz, que es lo más importante"

 

Anibal Pachano:

"Para el 2011 deseo lo que pido siempre. Mucho trabajo, buena salud y estar bien con los afectos. Me parece que es lo que necesita todo el mundo."

TE PUEDE INTERESAR