Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bruno Lábaque, ex de Pamela David: "Pensaba que era el peor año de mi vida, pero en los últimos meses se dio vuelta"

El basquetbolista insinuó que los tiempos de crisis y separación con la morocha fueron traumáticos. Ahora las cosas mejoraron ¿Se habrá vuelto a enamorar?

Bruno Lábaque, ex pareja de Pamela David, despidió el 2010 con nostalgia desde su cuenta en twitter.

“¡Se va un año raro! Un año en el cual hace 6 meses atrás no veía la hora de que se vaya, el cual ¡pensaba que era el peor de mi vida! Pero... En los últimos meses se dio vuelta, cambió la historia, y hoy no sé si quiero q se vaya, la conclusión que saco amigos, es que siempre todo puede cambiar. Y que el tiempo cura todo. Depende de uno cuán largo lo quiera hacer. Pero el sol siempre está, y ¡no hay mal que por bien no venga! Muy feliz 2011 para todos. Disfruten mucho y empiecen el primer segundo con una gran sonrisa gritando: ¡Soy feliz! ¡Salud amigos! ¡Sonrían! Besos”, cerró Lábaque.

Bruno y Pamela son padres de Felipe, y al poco tiempo de su nacimiento comenzaron los rumores de crisis. Fue ella quién, en marzo pasado desde Animales Sueltos, oficializó la ruptura.

La morocha ahora está en pareja con el millonario Daniel Vila, accionista de América TV. Y el basquetbolista de Atenas, aseguró estar bien. ¿Se habrá vuelto a enamorar?

TE PUEDE INTERESAR