botinera con papeles

Natalie Weber será botinera con papeles: en marzo se casa con Mauro Zárate

La vedette y el futbolista anunciaron que serán marido y mujer. Se unirán por Civil en Roma, y planean para junio la boda por Iglesia en Buenos Aires.

Natalie Weber y Mauro Zárate harán realidad casi un cuento de hadas. La bellísima vedette y el talentoso futbolista se casarán en marzo en la ciudad de Roma.

En un reportaje a la revista Gente, Natalie aseguró: "Como queremos estar toda la vida juntos, ya lo decidimos: apenas lleguemos a Roma pedimos fecha para casarnos. Y será en marzo. Sabemos que quemamos muchas etapas: apenas nos conocimos y ya nos fuimos a vivir juntos. Yo dejé a toda mi familia en la Argentina".

"Igual, tengo el típico sueño de mujer de querer entrar a la iglesia vestida de blanco. Tal vez lo concrete en junio, cuando volvamos para las vacaciones, ya casados por Civil. Si me preguntás cómo me imagino el futuro: con un nenito con la cara de Mauro y una nena con dos colitas correteando por la casa", confesó la morocha.

Mauro, goleador de la Lazio de Italia, quiere más hijos, "cuatro o cinco", pero esa negociación quedará para más adelante, una vez que sean marido y mujer.

Votá

215 votos
233 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

no nene, Megan Fox es bella

Enviado por daniel en .

no nene, Megan Fox es bella sin la necesidad de tanta cirujeada en la jeta, esta mina le hacen un primer plano y se le nota el plastico en la cara

me parece la pareja botinera

Enviado por ana en .

me parece la pareja botinera mas linda de la farandula,ella millonaria antes de estar con el, familia muy concheta la piba,el un jugadorazo,es notoria la diferencia de ella con las demas,y la diferencia de el con los otros,detesto las modelos y los jugadores pero ellos me enternecen,los banco! maurito volve a velez

bueno che no sean tan mala

Enviado por elsapopepe en .

bueno che no sean tan mala onda.¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ cada uno agarra lo que puede no'???? o acaso los que comentan se casaron con una mina virgen, inteligente, que no le gusta la guita y la ostentacion no???. no jodan vivan su vida y si no la tienen comprense una y dejen vivir a los demas.

NATALIE:HACÉ ASÍ.TE CASÁS EN

Enviado por andrea en .

NATALIE:HACÉ ASÍ.TE CASÁS EN ROMA Y VENIS A HACER OSTENTACIÓN EN BUENOS AIRES.DESPUÉS EL TIPÒ (UN TAL MAURO) DEJA DE JUGAR.( TODO JUGADOR DE FÚTBOL TIENE UN TIEMPO CORTO EN SU "PROFESIÓN"(?) (NO LOS CONOZCO A NINGUNO DE LOS DOS) MIENTRAS VOS TUVISTE UN HIJO Y LO ENGANCHÁS ASÍ.(PUBLIQUEN MI COMENTARIO) GRACIAS.

Que inteligente que son los

Enviado por walterio en .

Que inteligente que son los jugadores de futbol uno mas que se casa con un gato le hacen un hijo y despues se separan para que ellas vivan de arriba son tan tontones... nunca conocer una chica con estudios, de perfil bajo y que se la mujer de todos sus hijos... grandes de billetera chiquito el cerebro...

CÓMO? SE CASA POR CIVIL EN EL

Enviado por andrea en .

CÓMO? SE CASA POR CIVIL EN EL EXTRANJERO? ESA BODA NO VALE EN ARGENTINA.LO DE LA IGLESIA ES PARA HACERSE VER.QUÉ MAL TE VEO, NATALIE!(PUBLIQUEN MI COMENTARIO)GRACIAS

mauro...que no te agarre la

Enviado por chadetumadre en .

mauro...que no te agarre la peste demicheleana !!! suerte viejo ! sino te queda el winning eleven , ahi no te para nadie (mas alla de lo que tu mujer este haciendo mientras vos jugas...)

viene a formar parte de la

Enviado por CARLOS en .

viene a formar parte de la gran familia de las Nara, Guercio, Anderson, et, etc. Otra tapu más detrás del dinero!"(Cómo lo quiero a Mauro!)" JAJAJA!(PUBLIQUEN MI COMENTARIO) GRACIAS.