Carlos Calvo dejó por unas horas la clínica y recibió el año en familia en su quinta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Calvo dejó por unas horas la clínica y recibió el año en familia en su quinta

El actor fue autorizado por los médicos de la FLENI, el centro de rehabilitación donde se recupera del ACV sufrido en octubre.

Carlos Calvo festejó el comienzo del 2011 con su familia, fuera del centro de rehabilitación de la Fundación Fleni. Teniendo en cuenta los avances en la recuperación, el cuerpo médico le dio permiso al actor para que celebre junto a sus seres queridos.

Diego Pérez, amigo y compañero de la obra Taxi, habló en exclusivo con Ciudad.com: “Estaba pasando año nuevo en familia y me llama Carina Gallucci para agradecerme por todo lo que hice por su marido y de repente me dice que alguien me quiere saludar. ¡Era Carlín! Me quedé helado, fue una verdadera sorpresa porque se decía que hasta fines de febrero o principios de marzo tenía que quedarse internado de manera permantente. Lo escuché muy feliz, es un gran regalo que le dieron los médicos”.

Calvo fue hasta su quinta de Parque Leloir y brindó con sus afectos. Desde que está en tratamiento bajó casi 15 kilos y todos los días en el gimnasio hace una sesión de bicicleta y corre en la cinta.

De todas formas, todavía tiene que mejorar por las secuelas que le quedaron el la visión y trabajar comprensión, ambas afectadas por el ataque cerebro vascular sufrido. Carlín tendrá que continuar su rehabilitación al menos hasta los primeros días de marzo.

TE PUEDE INTERESAR