Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Jacobson vs. Florencia de la V: el enfrentamiento menos pensado

El 2010 terminó con una pelea que nadie imaginó que podría llegar a suceder. El periodista criticó la elección de la vedette como "mujer del año".

Protagonizado por dos figuras del espectáculo que jamás se pensó que pudiesen enfrentarse, el último gran escándalo del 2010 llegó de la mano de Jorge Jacobson y Florencia de la V.

Todo pasó cuando en el programa radial Perros de la calle realizaron la típica nota de fin de año. En el último programa del año de Andy Kusnetzoff por la Metro 95.1, la producción llamó a Jorge Jacobson para hacer un balance de todo lo que pasó en el 2010.

El análisis y los comentarios sobre los hechos más destacados se desarrolló con tranquilidad hasta que "llegó el momento de hablar de una de las que podría ser considerada como mujer del año: Florencia de la V.

No me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que hace pis de parado

“Yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”, disparó el periodista para la sorpresa de los oyentes y de los integrantes del programa.

Indignada, Flor de la V le contestó al periodista través de Twitter: “Jorge Jacobson, lamento profundamente haber derramado un lagrima en su despedida de TELEFE Noticias. Uno puede pensar diferente... Pero la agresión hacia mi persona fue innecesaria", publicó la vedette.

Y agregó: "Los homosexuales somos individuos, y como tales merecemos ser amados, rechazados, odiados o ignorados como cualquiera, pero por aquellas conductas que nos definen como personas, no por nuestras conductas sexuales. Para que entiendan: No pido que me quieran; exijo que me respeten".

TE PUEDE INTERESAR