Las fotos del festejo de Fin de Año de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del festejo de Fin de Año de los famosos

Algunos de los muchos famosos que usan Twitter comenzaron el 2011 compartiendo con sus contactos detalles de cómo empezaron el año. ¡Mirá las fotos!

Antes, durante y después del brindis, muchos famosos no se despegaron ni un segundo de las redes sociales para compartir con sus contacos la bienvenida del 2011. Además de buenos deseos para todos y mini balances personales, las celebrities locales publicaron algunas imágenes de su festejo.

Desde Córdoba, Silvina Escudero festejó la llegada del 2011 en compañía de su hermana, Vanina, y del resto de su familia. "Las Indias les deseamos lo mejor para el 2011!! Los queremos!!! Sil y Va", publicó la morocha en Twitter. La actriz Soledad Fandiño también deseó un buen comienzo de año y publicó en Twitter una foto suya y de su hermano en el momento del brindis.

Florencia de la V, deseó para este nuevo año "un país mas justo para todos y todas!" y acompañó su mensaje con una foto de su look festivo.

Brindo por la familia, y los amigos sinceros, por la llegada de mi pirulino y porq no nos falte salud. Feliz arranque de año!" Rocío Girao Díaz.

Muy contenta porque ni bien comenzó el año también comenzaron sus vacaciones, Josefina Pouso mostró cómo fue el brindis junto a su familia y deseó un "Feliz Año Nuevo!". Una twittera de fierro, Flavia Palmiero, contó su gran emoción de poder pasar fin de año con su familia: "Mucha emocion !! En casa gracias. Muy contenta de estar c mi flia y amigos y en especial a mi hija !!"

En tanto, Matías Alé recibió el 2011 en Mar del Plata junto a otros famosos -como Belén Francese- en el Hotel Costa Galana, donde hubo fiesta y un show de Aníbal Pachano. "Con Belu y Facu Mazzei en el @CostaGalana mirando el Show de Pachano!!! Feliz Año Nuevo para todos!!", tuiteó el galán, quien luego publicó fotos del amanecer en la playa. "Dicen que ver el primer amanecer del Año trae mucha suerte!! Aca se los dejo para que se las traiga!", agregó.

En su primer festejo de fin de Año fuera de Argentina, Wanda Nara acompañó su mensaje con una foto suya y de su pareja, el jugador de fútbol Maxi López. "Feliz año les deseamos paz amor trabajo y sobre todo salu!!!! la flia lopez nara". Su hermana, Zaira recibió el 2011 junto a su novio, Diego Forlán. "Feliz 2011!!! A todos! Sean felices! Y empiecen el año c todo!", fue el deseo que publicó para sus seguidores en Twitter.

Como no podía ser Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, que también son fanáticos de Twitter y de hacer twittscams (un videochat vía Twitter), transmitieron en vivo parte de su festejo. A su vez, el actor publicó: "Chau 2010! La verdad que por momentos te pusiste violento, decile al 2011 que venga con onda Y que no se lleve a nadie! Salud y amor=Paz".

Alejandra Maglietti también pasó Año Nuevo con su familia y además de compartir en su cuenta de Twitter una foto con su hermana, la rubia escribió: "Feliz año para todos!! Muchas gracias x la buena onda y ojala que sea un gran año para todos!!!".

TE PUEDE INTERESAR