Maru Botana y una emotiva despedida: "No sé si seguiré con Sabor a mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana y una emotiva despedida: "No sé si seguiré con Sabor a mí"

La conductora se emocionó, agradeció y deslizó que quizás no continúe en 2011 con su tradicional programa de cocina. Su idea es tener un magazine de interés general.

Maru Botana cerró su último programa de 2010 y se emocionó al despedirse: "Gracias, gracias por todos los mensajes de amor", expresó, incluyendo a sus compañeros de Telefe y al público que la seguía mediodía a mediodía.

"Me cuesta mucho llevar el título de madre luchadora", reconoció la cocinera, entre lágrimas y agregó: "Fue un año intenso con la llegada de Juani (su séptimo hijo) y también hubo tristezas. A veces cuesta, pero gracias a ustedes, pude".

Acompañada por Coco, su fiel asistente que el año próximo cocinará en AM, Maru dejó la duda sobre la continuidad de Sabor a mí: "No sé si seguiré con este programa, que hago con todo el amor del mundo".

Según la información que maneja Ciudad.com, Maru desea conducir un magazine de interés general y no sólo de cocina, por lo que está en negociaciones con el canal, que igualmente la incluyó en el institucional que anuncia el 2011 de Telefe. 

TE PUEDE INTERESAR