Joaquín Furriel deja la actuación para condudir Residentes en El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel deja la actuación para condudir Residentes en El Trece

El actor empezará el 2011 en un nuevo rol: la conducción. Desde el 3 de enero estará al frente de un nuevo programa en formato reality. Todos los detalles.

De actor a conductor. Luego del final abrupto de Caín y Abel, la novela que protagonizaba, Joaquín Furriel dedició dejar de lado -por algún tiempo- la actuación y probar con una nueva faceta: la conducción.

Desde el lunes 3 de enero a las 22.45 horas, el actor estará al frende de Residentes, uno de los nuevos programas que El Trece pondrá al aire en el 2011.

Producido por Endemol, el programa, cuyo formato podría denominarse como docureality, intentará abordar el estado de la salud pública de la provincia de Buenos Aires a través de la mirada de los médicos residentes, egresados de la universidad que tienen su primer contacto con los pacientes.

Los programas, que ya fueron grabados, recorrerán los pasillos de los hospitales Arturo Oñativia (de Rafael Calzada), Petrona Cordero (de San Fernando), Magdalena Villegas (de Pacheco) y Eva Perón (de San Martín).

TE PUEDE INTERESAR