Pasar al contenido principal

Sergio Massa tomó del cuello a un productor de TV, exigiéndole una nota

Sucedió durante el partido de Indoorshow que jugó Maradona en Tigre. El intendente, en un ataque de furia, pidió que lo entrevistaran para América TV. Y su deseo fue orden...

En el marco de una exhibición de Indoorshow (una modalidad de fútbol reducido) que se realizó en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, Diego Maradona fue nombrado visitante destacado de la ciudad. Pero el mejor futbolista de todos los tiempos no fue el único protagonista de la noche. En pleno entretiempo del partido que un combinado argentino igualó con un similar paraguayo (4-4), una llamativa situación se dio en las tribunas del miniestadio.

Sergio Massa, intendente del municipio donde se jugó el amistoso, estaba notoriamente molesto con la gente de Jotax, productora (de Juan Cruz Avila) que transmitió el evento para América TV. ¿El motivo? Que no lo habían entrevistado. Pero la situación pasó a mayores cuando en medio de un ataque de nervios, tomó del cuello a un productor, al grito de "¡¿A qué hora me van a hacer la nota?!".

Acto seguido, ante el asombro de los allí presentes, el ex jefe de Gabinete miró a la barra brava de Tigre, que estaba en el lugar alentando a Maradona y cía, y les bajó un claro mensaje: "¡Hoy de acá no se va nadie!".

Minutos después los ánimos se calmaron: la producción le aseguró que le harían la entrevista una vez terminado el partido. Dicho y hecho. Luego del pitazo final las cámaras fueron con Sergio Massa, hubo nota y todos se pudieron ir... sanos y salvos.