¡se la agarró con un productor de tv!

Sergio Massa tomó del cuello a un productor de TV, exigiéndole una nota

Sucedió durante el partido de Indoorshow que jugó Maradona en Tigre. El intendente, en un ataque de furia, pidió que lo entrevistaran para América TV. Y su deseo fue orden...

En el marco de una exhibición de Indoorshow (una modalidad de fútbol reducido) que se realizó en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, Diego Maradona fue nombrado visitante destacado de la ciudad. Pero el mejor futbolista de todos los tiempos no fue el único protagonista de la noche. En pleno entretiempo del partido que un combinado argentino igualó con un similar paraguayo (4-4), una llamativa situación se dio en las tribunas del miniestadio.

Sergio Massa, intendente del municipio donde se jugó el amistoso, estaba notoriamente molesto con la gente de Jotax, productora (de Juan Cruz Avila) que transmitió el evento para América TV. ¿El motivo? Que no lo habían entrevistado. Pero la situación pasó a mayores cuando en medio de un ataque de nervios, tomó del cuello a un productor, al grito de "¡¿A qué hora me van a hacer la nota?!".

Acto seguido, ante el asombro de los allí presentes, el ex jefe de Gabinete miró a la barra brava de Tigre, que estaba en el lugar alentando a Maradona y cía, y les bajó un claro mensaje: "¡Hoy de acá no se va nadie!".

Minutos después los ánimos se calmaron: la producción le aseguró que le harían la entrevista una vez terminado el partido. Dicho y hecho. Luego del pitazo final las cámaras fueron con Sergio Massa, hubo nota y todos se pudieron ir... sanos y salvos.

Votá

413 votos
296 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Tanto por una nota? me parece

Enviado por setenta78 en .

Tanto por una nota? me parece que no tienen idea de lo que significa una nota en un evento como este, propaganda politica muchachos, por eso la desesperacion.
Justo este va a luchar contra la droga? a luchar para que no la comercialice otro...

Sergio Massa es el próximo

Enviado por bea en .

Sergio Massa es el próximo vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires. Scioli estará otro período como gobernador. Reutemann presidente y Alicia Kirchner vice. Cristina senadora vitalicia.
Sergio se va a tener que preocupar por el agua potable de toda la población de la provincia, encauzar ríos y canales para evitar las inundaciones que se vienen y la sequía periódica, alfabetizar, prevenir y controlar el alcoholismo y la droga y el tráfico de armas. Sin eso no hay campaña de seguridad productiva.

juajuajua....quien te dijo

Enviado por maxi en .

juajuajua....quien te dijo todo esos cargos, a Reutemann no lo votan ni en la casa y menos a alicia kirchner como vice.Saludos va de buena onda.

Vivo en el municpio de

Enviado por Fernando en .

Vivo en el municpio de Tigre
No me extraña en lo absoluto la actiitud del aprendis de Kirchner...
Muy suya la actitud. Es un lobo con piel de cordero. Y para cuando digan que las barras bravas estan porqe es dificil erradicarlas, vean en este ejemplo por que en realidad no se quiere sacarlas.....

Hay muchos amigos de Sergio

Enviado por Naninga en .

Hay muchos amigos de Sergio Massa hablando a su favor en los comentarios. Es la vieja política. Es mas de lo mismo. Aprendio asi.
YO SI CREO EN LA NOTA

Para mi es creible, si no,

Enviado por Daniel en .

Para mi es creible, si no, pregunten a los chicos que estaban haciendo cola 4 días antes del casting para soñando con Bailar, el día 2 casi se los llevan a la comisaría de Tigre perseguidos por personal de la municipalidad, y según ellos tenían orden del Intendente Massa.

jajaja que volaceros!!!

Enviado por yani en .

jajaja que volaceros!!! taaanto x una nota como para meter a la barra brava?? si no tienen notas x lo menos copienlas de otra pagina no inventen jijij