GH 2011: Después de enterarse de que estaba nominada, Pamela se descompuso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2011: Después de enterarse de que estaba nominada, Pamela se descompuso

A la cordobesa le bajó la presión luego de conocer que irá a placa el domingo.

En "Gran Hermano 2011" las emociones se viven a flor de piel. Los nervios, la ansiedad y la angustia se manifiestan de diversas formas. Un ejemplo de ello es lo que le pasó a Pamela: después de enterarse que estaba nominada, gracias a los 8 votos que recibió por parte de sus compañeros, se descompuso.

La cordobesa, madre soltera de un nene de un año, deslizó algunas lágrimas al enterarse de esa noticia. Y una vez concluida la transimisión de la gala, le bajó la presión y comenzó a sentirse mal. En ese momento, le avisó al resto de sus "hermanitos" que estaba con la presión baja, una situación similar a la que vivió Cristian U a comienzos de semana.

Sin embargo, el malestar de Pamela no ameritó la visita de un médico en la casa. Si así se sintió la rubia al estar nominada, la pregunta que surge es cómo reaccionará dentro de unos días si llega a ser la segunda eliminada del reality.

¡Calma, Pamela!

TE PUEDE INTERESAR