Año nuevo, vida nueva: ¿dónde y cómo lo vas a pasar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Año nuevo, vida nueva: ¿dónde y cómo lo vas a pasar?

Bye, Bye, 2010. Bienvenido 2011.

En las películas de Hollywood vimos repetidamente esas escenas románticas en las que que al finalizar el conteo de la llegada del año nuevo los protagonistas se besan con fuegos artificiales de fondo .En Argentina, la tradición de festejar año nuevo fuera de casa no era muy popular hasta ahora. ¡TeBusco te da 5 maravillosas opciones para tener un año nuevo distinto!

1)      Cantares. Rivadavia 1180, Congreso. Tel: 4381-6965. Reservas con anticipación.

El 31 de diciembre, en Cantares, se transportará al comensal a una plazuela del Albaicín (Barrio Gitano) de Granada, comiendo las 12 uvas al compás de las 12 campanadas. Habrá show de flamenco recibiendo el 2011 con nuestros artistas Héctor Romero, Geromo Amador, Antonio Montoya y el mejor bailaor de flamenco de Argentina Claudio Arias, y platos exóticos.

2)      El Rey del Vino. Juan B. Justo 887, Palermo Tel: 4772-5819
No ofrece ningún menú especial ni una fiesta de año nuevo. Pero mantiene su estilo. Algunos platos para degustar : el pulpo, el chivito deshuesado con papas fritas y la tortilla española bien babé. De postre, una impecable natilla. Precio promedio por persona: 100 pesos.

3)     Il Ballo de Mattone. Gorriti 5737, Palermo. Tel. 4776-4247

Comida italiana de la mejor y ese espíritu divertido que tienen los tanos.  Música y teatro en vivo, magos, fuegos de artificio y hasta carnaval carioca. Entre los platos, funghi, ravioles de salmón, panettone hecho en casa y canilla libre de gaseosas, vinos, cerveza, champagne y Campari. Precio 200 pesos por persona.

4)      Mississippi River, barco en Puerto Madero.: Informes y reservas: 4314-2720/5221 o al 15-4406-8252.

Una experiencia increíble. El menú muy gourmet. Pero lo mejor es que zarpa minutos antes de la medianoche para ver desde el agua el show de fuegos artificiales que ofrece la ciudad. Una verdadera fiesta para los ojos.  Cena de Fin de Año, 280 pesos por persona.

5)      SISISI!

Vittel thoné, ensalada rusa, pionono primavera, gran matambre tiernizado con fritas, sólo para empezar. El salmón rosado con ensalada verde y timbal de arroz. Después mucha música y show de tragos. $250 por persona y $100 el menú infantil.

¡TeBusco te desea un hermoso Año Nuevo!

TE PUEDE INTERESAR