Chachi Telesco: “El fallo a favor es un regalo de la vida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chachi Telesco: “El fallo a favor es un regalo de la vida”

La Justicia falló a su favor en la disputa legal contra Google y Yahoo por la difusión de un video íntimo suyo. La actriz habló en exclusiva con Ciudad.com y se mostró exultante.

“Es un muy buen regalo de la vida”. Con estas palabras, describió Chachi Telesco el momento de euforia, tras conocerse la noticia de que la Justicia falló a su favor en la causa por los videos hot que circulaban por Internet.

Así, tras luchar durante tres años y medio, Chachi consiguió lo que tanto deseaba: la medida que obliga a Google y Yahoo a eliminar de sus buscadores el video en el que se ve a la actriz teniendo relaciones sexuales con su ex novio.

“No me importa la multa a Google y Yahho, lo que quiero es que eliminen el video ya”

De esta manera, la justicia estableció que los buscadores tienen 48 horas para eliminar los resultados que arrojen el video prohibido. De lo contrario, se le cargará una multa de mil pesos por cada día que pase sin cumplirse la orden.

“No me importa la multa, lo que quiero es que eliminen el video ya”, dijo Telesco. Y agregó: “Si eso ocurre, sería un fin de año excelente”.

TE PUEDE INTERESAR