GH 2011: Los padres de Cristian U, sorprendidos con las confesiones de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2011: Los padres de Cristian U, sorprendidos con las confesiones de su hijo

El participante más polémico confesó que participó de salideras bancarias ¡a los 13 años!, y consumió droga con su papá. Pero sus padres dijeron desconocer estos hechos.

Pasó la gala de nominación, pero la lupa sigue sobre Cristian U. El hermanito pasó a primer plano por una denuncia por los delitos de lesiones, daños y hurto, que podría derivar en una detención para prestar declaración ante la Justicia. Por eso, en plena gala de nominaciones, Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad de contar con el testimonio de los padres de Cristian, que salieron a defender a su hijo.

Lo que llamó la atención fue el asombro de ambos al escuchar los hechos delictivos y oscuros que Cristian contó dentro de la casa:

Sus padres desconocieron una a una las manchas negras que confesó su hijo. Desde el consumo de drogas junto a su padre, pasando por una salidera bancaria y la famosa pelea que derivó en la sobreexposición que hoy vive el participante de la casa más famosa.

Cuando el conductor les consultó acerca del aborto que se habría realizado la pareja de Cristian siete años atrás -según narró el propio participante-, la madre desconoció por completo la situación. No así su padre que, en pleno aire, admitió conocer la situación por la que atravesó su hijo:

Un Gran Hermano adentro de la casa, y otro afuera…

TE PUEDE INTERESAR