Exclusivo: La sentencia que declara la quiebra personal de Roberto Giordano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Exclusivo: La sentencia que declara la quiebra personal de Roberto Giordano

Ciudad.com accedió al texto que decreta la bancarrota del famoso peluquero. La deuda con los acreedores asciende a 2.500.000 dólares.

Ciudad.com dio la primicia. Ahora muestra la prueba. La quiebra personal de Roberto Giordano fue reproducida en diversos medios, luego de que este portal informara sobre la situación del famoso peluquero. Noticia que ahora se reafirma con la publicación de la sentencia judicial que determina la bancarrota del coiffeur.

"Encontrándose reunidos los extremos previstos en los arts. 1, 43, 77 inc. 1º, 288 y concordantes de la ley 24.522, decrétase la quiebra de Leonardo Roberto Giordano", dice la sentencia a la que este portal accedió a través del estudio Dupeyron-Pons-Gleria, patrocinantes de una gran parte de los acreedors.

Para evitar esta medida, Giordano se había presentado en concurso preventivo en agosto de 2009, pero no pudo hacerse cargo de los más de 2.500.000 dólares que adeuda.

Con esta sentencia, Giordano afrontará una inhibición general de bienes (por lo que no podrá vender ni gravar los mismos), se le cerrarán todas sus cuentas personales y sufrirá la imposibilidad de salir del país.

Paralelamente, una de sus sociedades (ASPIL) correría la misma suerte en febrero de 2011, cuando termine la feria judicial de enero, por lo que las dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y la de la provincia de Córdoba, serían clausuradas.

¿Su tradicional desfile en Punta del Este? Un enigma. Tanto como el paradero del peluquero.

TE PUEDE INTERESAR