Amigos y familiares de Cristian U dicen que es inocente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amigos y familiares de Cristian U dicen que es inocente

El padre del "hermanito" y un amigo dieron su versión de los hechos. ¡Mirá el video!

PLAY ME

La supuesta denuncia contra Cristian Urrizaga,  participante de "Gran Hermano 2011", provocó mucho revuelo en los medios, pero también mucha confusión.

Por un lado, y según informó Radio 10, un abogado denunció al participante del reality por los delitos de lesiones, daños y hurto, y el fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió su detención. También se dijo que, si la justicia lo disponía, el "hermanito" podría ser detenido en cualquier momento.

Más tarde, el padre y un amigo de Cristian U  se comunicaron con el noticiero de Telefé y contaron su versión de los hechos. "Yo estaba el día en que ocurrió el hecho (17 de abril de este año, en un maxiquiosco de Barracas), y lo que ahora se está contando no tiene nada que ver", fue lo primero que dijo Eduardo, amigo del participante de GH.

Luego el joven detalló: "En realidad, nosotros llamamos al 911 cuando apareció esta persona junto con otra, que decía ser abogado, y la verdad no sé si era abogado o no. Vinieron en una moto, y quisieron obligar a uno de  nosotros a que saliera de testigo. El quiosco estaba cerrado, nos estábamos yendo. Era una reunión de amigos y él (el supuesto denunciante) vino a increpar, notoriamente alcoholizado, a que saliéramos de testigos por un supuesto robo de una moto a un vecino".

Luego, Eduardo volvió a recordar que "la denuncia la hicimos nosotros, que llamamos al 911", y agregó: "hay testigos de que vino la policía -de la seccional 16 de Barracas-, a detener a esta gente. Es más, yo tengo entendido que la moto quedó secuestrada porque este señor manejaba sin casco y en estado de embriaguez."

Por último, el amigo de Cristian sostuvo que el participante de GH2011 "no tuvo nada que ver" con ningún hecho violento ni delictivo. "Sólo hubo una discusión de palabra, eso lo reconozco, pero no hubo ningún tipo de agresión física".

En tanto, Fabián, papá de Cristian Urrizaga, también se comunicó con el noticiero y aclaró que si su hijo "se hubiese involucrado en algo", se lo habría contado. Además de comentar que su hijo "es un pibe normal, como cualquier chico", indicó: "tendrá que someterse a lo que decida la justicia".

¿Cuál será la verdad?

TE PUEDE INTERESAR