La mamá de Ariana salió al cruce de los panelistas de El Debate de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mamá de Ariana salió al cruce de los panelistas de El Debate de Gran Hermano

Jowi Campobassi y Marcela Tauro se cruzaron feo con la madre de una de las participantes de la casa más famosa del país. ¡No te pierdas el video!

No estaba previsto. El llamado telefónico tal vez sí, pero nadie imaginó que iba a terminar tan mal. Ayer, Mariano Peluffo sacó en vivo en "Gran Hermano 2011, el debate" a Diana, mamá de Ariana, una de las participantes de la casa más famosas del país.


ariana_1.jpgLa madre salió en defensa de su hija ya que, según la mujer, las panelistas Jowi Campobassi y Marcela Tauro calificaron "con mucha soberbia" la conducta de la nena.

"El papel de ustedes es un juego. Influyen con sus opiniones a la gente para la votación", dijo con rabia ante la mirada sorprendida de Peluffo y compañía.

La reacción no tardó en llegar y tanto Jowi como Tauro atacaron a la madre por "no entender el juego" y "no haber visto nunca cómo es Gran Hermano". Mirá el video del durísimo cruce. ¡Imperdible!

 

 

TE PUEDE INTERESAR