Las mejores publicidades de verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mejores publicidades de verano

Cada temporada de calor llega con nuevas ideas que vemos por la tele y después recordamos. Mirá los mejores spots televisivos de los últimos años y elegí el mejor.

El tema es el verano y los spots publicitarios en televisión. El calor, la playa, las vacaciones y los mejores clips que disfrutamos año a año.

Los creativos se ponen las pilas y, al ritmo de los ventiladores furiosos, piensan, crean y nos regalan un poco de aire fresco para pasar las altas temperaturas estivales. ¡Votá cuál te parece la mejor de esta selección de cinco imperdibles!

"Claromecopa" es la nueva apuesta de Claro para el 2011. Utilizando Claromecó, el nombre de una pequeña ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires (de tan sólo 2.000 habitantes), se cuenta la historia de cómo toman el cambio de nombre sus habitantes. ¿La música? "Ameno", de Era, pero con "Claromecopa" a lo canciones locas. ¿Te gusta?

"Gloria al verano", con la voz de Mario Sapag y una amplia gama de personajes que van desde "los de la segunda quincena", pasando por "el ganador", los "torneos de verano" y las famosas "chicas" saludando desde la orilla. Seguro que lo recordás de memoria, pero por las dudas, te lo dejamos.

"El tema del verano" se nos pegó durante la temporada 2008 y, de la mano de CTI, todos cantamos al ritmo de "Clavo que te clavo la sombrilla".  Y finalmente tanto "que se te pega, que se te pega", ¡se nos pegó! Dale play y rememoralo.

En 2007, año electoral, una simpática foquita candidata proponía y prometía desde su atril en "Partido de la Costa", de Quilmes. ¿Con que se pretendía tentar a los "votantes"? "Al que pidió vacaciones en enero, le daremos enero", "sí al alquiler de carpa libre de vecinos", "sí al flúo y también no al flúo" y "que el pasito del verano sea más fácil para todos", todos ítems imprescindibles en la vida de cualquiera, sí, sí, señores. Para finalizar y parodiando a Raúl Alfonsín en su famoso discurso en el que pedía un médico, la publicidad cierra con: "Un barman a la derecha". ¡Mirá!

Un cerebro friéndose, y el lema (también educativo, por qué no) "El sol del mediodía te quema", fueron el disparador para el spot de Fibertel "Playa/Ovni". Un chico, asado bajo el calor veraniego en la playa, imagina un plato volador cuando la realidad es que lo que ve es un simple frisbee. ¡Prendé el aire y poné la publicidad!

TE PUEDE INTERESAR