Diego Leonardi: “La gente cree lo que ve en la casa, y si Cristian U es bueno, lo apoyará” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Leonardi: “La gente cree lo que ve en la casa, y si Cristian U es bueno, lo apoyará”

El ganador de Gran Hermano Famosos habló con Ciudad.com y opinó sobre la situación del participante denunciado por agresiones y con posibilidad de ser detenido en GH.

Diego Leonardi, el ex Gran Hermano que cambió un pasado oscuro y con años de cárcel por una popularidad que le bastó para ganar la versión de famosos del reality, dice que ya no mira el programa que lo llevó a la fama en 2007. Sin embargo, consultado por Ciudad.com sobre la posible detención de Cristian U, aseguró: “La gente cree en lo que ve en la casa, y si Cristian es inocente, el público lo va a apoyar. Fue lo que me pasó a mí y al resto de los participantes.”

“Me parece muy raro que el abogado ahora se haya acordado de acusarlo, si no tiene antecedentes no creo que lo detengan. Seguro que como está en la tele quiere sacarle plata y hacerse famoso. Si se agarró a trompadas hace tanto tiempo y no hubo denuncia, no va a pasar nada", dijo Leonardi.

Diego cumplió una condena de 5 años por robar cuatro estaciones de servicio y luego de cumplir la condena, participó de Gran Hermano 4. Allí  perdió por la famosa votación espontánea de Marianela Mirra, pero tuvo revancha en la edición de famosos del reality.

Sobre su situación personal con su ex mujer Nancy, con quien mantuvo una disputa mediática y judicial en los últimos meses por la cuota alimentaria de su hija, no quiso dar detalles: “Si volví o no con ella es un asunto de mi vida privada”.

TE PUEDE INTERESAR