Fabián Mazzei prepara un gran cambio de look: chau barba y pelo largo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Mazzei prepara un gran cambio de look: chau barba y pelo largo

Ciudad.com te adelanta cómo será la nueva imagen de Fabián Mazzei para su próximo protagónico, donde reemplazará a Diego Ramos en la obra Los 39 escalones.

Por pedido de Javier Faroni, productor que lo contrató, y con el visto bueno de Araceli González, Fabián Mazzei se someterá a un intenso cambio de imagen.

El actor tendrá que lucir "prolijo y correcto" para protagonizar el personaje que deja Diego Ramos a partir de febrero. "Con Los 39 escalones ya cumplí un ciclo. Por eso a partir de febrero me bajo de la obra para comenzar a ensayar La novicia rebelde, comedia musical que estrenaré durante 2011", le contó Ramos a Ciudad.com.

En los próximos días, la pareja de Araceli se sacará la barba y se emprolijara el cabello. "Me lo voy a cortar mucho. No te digo que me voy a rapar, pero algo muy parecido seguro", le aseguró Mazzei a este portal.

Lo cierto es que en la noche del martes el actor se acercó hasta el teatro Guemes para observar la obra, buscar el libreto y conocer a sus compañeros. "Los chicos son bárbaros y me llevo muy bien con ellos. En algunos días seguramente ya comenzaremos con los ensayos porque mi personaje lleva tiempo y dedicación", concluyó Fabián, con muchas ganas de subirse al escenario.

TE PUEDE INTERESAR