Paola Miranda indignada con "La revista para todos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paola Miranda indignada con "La revista para todos"

La vedette se molestó por los bailarines de su obra: "No puede ser que no puedan levantarme". Y las chicas de Barbieri deslizaron que tendría unos kilitos de más.

Paola Miranda, trunca vedette de Bravísima, quedó más que enojada el último domingo luego del debut de La revista para todos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ecuatoriana se sintió totalmente descuidada por gran parte del ballet que la acompañó durante sus cuadros musicales. "¡No puede ser que estos chicos no me puedan levantar en los trucos! Hice todos los bailes con mucho temor porque en todo momento sentí que los bailarines no tienen el cuerpo como para sostenerme. ¡Yo no quiero terminar como Tristán!", se la escuchó hablar muy molesta a Paola con su representante.

Lo cierto es que Miranda ya le habría exigido al productor de la revista que cambiara a parte de los bailarines o que le sacaran los trucos. "Yo mi vida no la pongo en riesgo por nada", dicen que avisó la morocha. El tema es que las noticias en Mar del Plata no tardan en circular y esta información ya llegó al elenco de Bravísima. "Y bueno, si no la pueden levantar será porque tiene unos kilitos demás", desafiaron las chicas de Carmen Barbieri al enterarse del terrible debut que tuvo su ex compañera. Sin dudas, ya se declaró la guerra entre los elencos.

TE PUEDE INTERESAR