¿Nació el amor entre Paula Volpe y Agustín Belforte? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Nació el amor entre Paula Volpe y Agustín Belforte?

Los vieron juntos por las calles de Mar del Plata, compartiendo cenas románticas y varias tardes en la playa. ¿Primer romance del verano?

Quienes transitan las calles de Mar del Plata aseguran que entre Paula Volpe y Agustín Belforte pasan cosas muy fuertes. "Casi todas las noches llegan juntos a los distintos estrenos porque tienen muy buena onda. Pero ahí pasa algo más que una simple amistad, a nosotros no nos van a engañar. El esta como deslumbrado con ella", aseguraron íntimos de la ex del mago Emanuel y el ex Gran Hermano.

El otrora novio de Claudia Ciardone llegó a Mar del Plata el mismo día que Paula, y desde ese momento no se separaron más. "Si entre ellos pasara algo no tiene nada de malo. Los dos están solteros, son jóvenes y tienen derecho a rehacer sus vidas", finalizaron estas mismas personas.

Lo cierto es que hasta ahora sólo existen rumores pero dentro de algunos días aparecerán varias imágenes que los mostrarán más que juntos dentro del auto de la rubia. ¿Más datos? Compartieron cenas románticas y varias tardes en la playa. ¡Por algo se empieza!

TE PUEDE INTERESAR