Denunciaron a Cristian Urrizaga de "Gran Hermano 2011" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denunciaron a Cristian Urrizaga de "Gran Hermano 2011"

Un abogado acusó de agresión ante la Justicia al participante de la casa de Gran Hermano.

Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de Gran Hermano 2011 podría ser detenido. Un abogado denunció al participante del reality por los delitos de lesiones, daños y hurto y el fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió su detención, así lo informó Radio 10 esta mañana.

Según la emisora, un abogado reconoció al "hermanito" como uno de los agresores que lo atacaron en abril de este año. De acuerdo al testimonio del letrado, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara, luego de una discusión.

Al parecer, lo que sucedió fue que, Urrizaga, de 30 años, atacó junto a dos cómplices al denunciante, cuando éste fue a un maxikiosco a pedir testigos de un ilícito. Luego de que los jóvenes intentaran echarlo al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá", todo se desencadenó en una pelea, que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

En ese momento, el abogado realizó la denuncia, pero cuando la Policía se presentó en el lugar no encontró a nadie. De hecho, aseguran que el comercio estaba cerrado y que desde ese momento (abril de 2010), no abrió nunca más.

Ahora, después de varios meses, el abogado habría reconocido a Cristian U, cuando lo vio en el reality de Telefé y habría reiterado la denunciarlo.

Ciudad.com se comunicó con la fiscalía de La Boca, donde se desempeña el fiscal Marcelo Martínez Burgos, quien habría dictado la orden de detención. Allí se informó que la causa ya está en manos del Juzgado Correccional Nº3 a cargo del juez Gabriel Omar Ghirlanda.

TE PUEDE INTERESAR