"Tangalanga está vivo y mantiene sus presentaciones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Tangalanga está vivo y mantiene sus presentaciones"

Un rumor que circuló por Twitter dio por muerto al humorista. Pero un portavoz de La Trastienda, donde se presentará en enero o febrero, negó la versión infundada.

Tangalanga está vivo, pero durante casi dos horas se creyó que había fallecido. La versión había surgido por un tweet que aseguraba que había muerto. El rumor se expandió por la Web y rebotó en las redes sociales. Muchos fans se lamentaron a cuenta, e incluso algunos escribieron mensajes de despedida hacia el humorista, famoso por sus bromas telefónicas.

El detonante de la noticia habría sido que el artista Julio De Rissio suspendió el show del jueves 23 en La Trastienda. Desde su propia página web se anunció que la cancelación se debía a problemas de salud. A raíz de este rumor, la palabra "Tangalanga" llegó a ser una de las 10 más escritas en Twitter en la Argentina.

Pero Ciudad.com se comunicó con un portavoz de La Trastienda, quien aseguró: “Tangalanga está vivo y mantiene su presentación. Por el momento no se confirmó la fecha, pero sería entre enero y febrero”.

TE PUEDE INTERESAR