Santiago Bal disparó contra el Turco Naím, Tristán y Graciela Pal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal disparó contra el Turco Naím, Tristán y Graciela Pal

El productor se despachó duro y parejo con los que se bajaron de "Bravísima". Apoyado por Carmen Barbieri, los dardos apuntaron a tres figuras que iban a estar en la obra.

Tiene fama de cabrón, y quienes lo conocen, afirman que no es gratuita. Es un director exigente, que quiere todo lo que se propone. Sin embargo, Santiago Bal no siempre lo consigue, y esa situación lo enoja mucho más.

Así lo manifestó abiertamente en “Este es el Show”, cuando un tema se hiló con el otro, y el esposo de Carmen Barbieri terminó mencionando a la gente que se había comprometido a estar en “Bravísima”, el espectáculo que protagoniza junto a la capocómica en Mar del Plata, y luego lo dejaron plantado.

El primero en caer en las redes fue el “Turco” Naim Sibara que, según Santiago, “recién avisó que no iba a ser de la partida el día de la primera lectura, cuando ya estaban escritos todos los libros”. Carmen se metió en el relato y, con todo la ironía del mundo, agregó: “Voy a salir en defensa del “Turco”, que nos dijo que se bajaba porque tenía la oferta de su vida y no podía rechazarla”. “¿Cuál?”, le preguntó Santiago. “No sé”, le contestó su mujer. “Acompañarla a ella”, finalizó el director, en clara referencia al proyecto que se encuentra haciendo el humorista junto a su esposa Emilia Attías.

La segunda que apareció en escena fue Graciela Pal: “Un año antes le dije: ´Querida amiga, ¿te gustaría hacer revista con nosotros?´¿Cómo es que se llama? Me olvidé el nombre. ¡Ah! Graciela. Bueno, ensayó, le hicimos una bata de cola de 22 metros, zapatos a medida, y todas cosas que nos costaron mucho. Pero un día llegamos de viaje y nos llama el representante para comunicarnos que mi amiga no iba a ser de la partida. Me dijo que estaba estresada, y yo me preocupé por su salud y la llamé, pero bueno, felizmente se recuperó porque está trabajando acá enfrente en “Cuando Harry conoció Sally”, remató con sarcasmo.

El tercero en el reparto fue Tristán, a quien Santiago acusó de haberse ido a quejar porque el remate de un sketch lo tenía Alé y no él, y dijo que lo embronca que hoy se meta y critique su actual espectáculo. De esta manera, el director repartió piñas verbales a trote y moche, y los mandó a todos al frente.

TE PUEDE INTERESAR