Carolina Oltra admite su relación con Emanuel Moriatis: "Nos estamos conociendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Oltra admite su relación con Emanuel Moriatis: "Nos estamos conociendo"

Ciudad.com habló con la modelo. Y a seis meses de su separación de Fredy Villarreal, confiesa que empezó una relación con el corredor de autos.

A seis meses de su separación de Fredy Villarreal, Carolina Oltra ya tiene nueva compañía. ¿El afortunado? El piloto de automovilismo Emanuel Moriatis, quien ya supo conquistar a otra bella mujer como Lorena Barrichi, ex de Martín Palermo.

Ciudad.com dialogó con la modelo, que no negó la relación: "Nos estamos conociendo", se animó a confesar. Una frase que suele usarse ante cada comienzo de noviazgo, para evitar el rótulo temprano.

-¿Confirmás el romance?

-(Piensa) No quiero decir ni que sí ni que no. Desde muy chiquita que estoy en el medio, porque mis padres son famosos (es hija del fallecido corredor Silvio Oltra y la ex modelo Elena Fortabat) y en el último tiempo estuve muy expuesta por mi separación de Fredy. Por eso no tengo ganas de hablar mucho del tema.

¿Si estoy de novia? No quiero decir ni que sí ni que no. En el último tiempo estuve muy expuesta por mi separación de Fredy.

-¿Entonces?

-Entonces nos estamos conociendo. Nada más.

-Emanuel en la Revista Semanario declaró: “Estas cosas me ponen muy nervioso y no quiero meter la pata, mejor preguntale a ella que sabe manejar estas situaciones mucho mejor”. ¿Qué decís vos?

-Que no quiero ventilar mi vida privada. No me interesa.

La rubia está en Mar del Plata, donde pasó la Navidad con su hija Jazmín. "Ahora la nena está con Fredy. ¡Estoy desesperada! ¡La extraño mucho! Va a pasar Año Nuevo con el papá y después se vuelve a la costa conmigo".

El 4 de enero, Carolina estrenará la comedia "Departamento por un día", junto a Norma Pons, Daniel Araoz, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Beto César, en el teatro Premier. ¿Emanuel Moriatis se sentará a verla en primera fila?

TE PUEDE INTERESAR