Miguel Del Sel: “Macri me ofreció ser candidato en Santa Fe y lo estoy pensando” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Del Sel: “Macri me ofreció ser candidato en Santa Fe y lo estoy pensando”

Ciudad.com charló con el humorista, quien mantiene una sólida amistad con el jefe de Gobierno porteño. "Cuando me lo dijo, me quedé pasmado", confesó el Midachi.

Miguel Del Sel 2011. El cómico santafesino trabaja junto al PRO en Santa Fe y no descarta postularse para gobernador.

Hablé con Mauricio Macri antes de navidad y me ofreció la candidatura. Por el momento estoy colaborando con su partido en mi provincia, y llegado el momento se verá”, le confirmó Miguel a Ciudad.com.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le hizo la propuesta a su amigo personal durante una comida familiar: "Cuando me lo dijo, me quedé pasmado. Me dio un tiempo para analizarlo. en un mes tengo que darle una respuesta".

Entusiasmado con la idea, aseguró: “A los 53 años uno tiene que estar más dispuesto a este tipo de posibilidades. Si no putea porque las cosas no cambian, hay que tratar de meterse a cambiar lo que está mal”.

Respecto a su carrera artística, Miguel continuará con las presentaciones de Midachi y confía en volver a trabajar con Susana Giménez el año que viene.

TE PUEDE INTERESAR