A un año de la muerte de Sandro, Olga les pide a los medios “respeto y comprensión” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A un año de la muerte de Sandro, Olga les pide a los medios “respeto y comprensión”

Mediante una carta la esposa del ídolo instó a la prensa a poner distancia. Y transmitió que quiere “llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz”.

Olga Garaventa de Sánchez, la viuda de Sandro, redactó una carta apuntada a los medios para que alivianen el acoso periodístico a la que la están sometiendo a pocos días de conmemorarse un año de la muerte de su esposo. Sucede que Olga fue vinculada con un supuesto romance con su chofer, que el propio protagonista se encargó de desmentir.

“Me dirijo a ustedes para solicitarles respeto y comprensión para su memoria, y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz”, comenzó el escrito.

“El que termina ha sido un año durísimo para mí. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, si no porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita”, agregó.

Para terminar, Olga apeló a un mensaje conciliador: “Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos”.

TE PUEDE INTERESAR