Zaira Nara desmiente rumores de pelea con Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara desmiente rumores de pelea con Diego Forlán

La modelo salió al cruce de las versiones que hablaban de una crisis con el futbolista uruguayo. Y puso las pruebas fotográficas sobre la mesa. O mejor dicho, sobre Twitter.

En medio de versiones que hablaban de una supuesta pelea entre Zaira Nara y Diego Forlán, la propia modelo se encargó de despejar dudas a través de Twitter. "Antes de inventar cualquier cosa podrían interiorizarse o informarse aunque sea un poco", escribió en la red social, herramienta que utiliza constantemente para contactarse con sus seguidores.

Para completar la desmentida, acompañó el mensaje con una foto de la pareja en Punta del Este, donde alquilaron un departamento para pasar las fiestas allí junto a sus familias.

Antes de que este rumor llegara a los medios, la conductora de La cocina del show, ahora rubia, había contado por esa misma vía que ésta era una de las mejores Navidades que pasó y también hubo un párrafo (bueno, 140 caracteres) para Diego: "Feliz Navidad a la personita que me hace tan feliz".

A las pocas horas le tocó el turno a Forlán de contar en qué andaban y, también con fotito incluida: "En la cena a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán con mi novia ♥", escribió. La Fundación Alejandra Forlán es de la hermana de Diego, y brinda ayuda a personas que sufrieron accidentes de tránsito, entre otras funciones.

Sin embargo, luego de los diversos brindis, un rumor de crisis pareció opacar la felicidad. Incluso se mencionó que Diego Forlán estaría en compañía de otra chica. Pero una vez más, una imagen valió más que mil palabras.

TE PUEDE INTERESAR