Fortuna 2: Félix Rossi, enojado con el despido de Ricardo Fort, quiere revancha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fortuna 2: Félix Rossi, enojado con el despido de Ricardo Fort, quiere revancha

El ex gato del chocolatero fue a buscar a Hernán Ranieri, jefe de prensa del mediático. ¿El motivo? El sería quien desparramó los comentarios que molestaron a Claudia Fernández.

Felix Rossi, ex gato de Ricardo Fort que fue desvinculado de la compañía en los últimos días, se instaló en la puerta del teatro Tío Curzio para tratar de ubicar al jefe de prensa del chocolatero, Hernán Ranieri. ¿El motivo? La mano derecha del jurado de Bailando por un sueño habría sido quien sacó a la luz el comentario mal intencionado por parte de Alejandro Arellano, productor de la obra, hacia Claudia Fernández.

“Como no lo ubico en los lugares habituales a los que solía concurrir ni me atiende el teléfono, decidí venir hasta el teatro para cruzármelo porque evidentemente no se atreve a dar la cara ni a enfrentarme”, le aseguró Félix a Ciudad.com.

El manejo que se realizó desde la producción de la obra habría sido planeado y ejecutado a la perfección para deshacerse de dos integrantes que no son bien vistos por el resto del elenco. “Lo cierto es que ellos siempre hicieron rancho aparte y nunca se adaptaron al grupo. ¡Si pasa esto, por algo será!”, finalizó gente del entorno más íntimo del morocho. Acá hay gato encerrado.

TE PUEDE INTERESAR