Adrián Suar: “Para mí este año es para ponerlo en un cuadrito” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: “Para mí este año es para ponerlo en un cuadrito”

El productor hizo un balance de su 2010 como Gerente de Programación de El Trece, canal que ganó el rating por primera vez en 20 años.

Feliz porque tuvo un 2010 superlativo, por el logro de llevar a El Trece a ganar el rating anual por primera vez en 20 años, Adrián Suar celebró con su amor, Griselda Siciliani pasando las fiestas en Uruguay.

“Disfruto el éxito, pero no me lo como. Ya me puse a laburar otra vez porque en este negocio nunca nadie le gana a nadie más que por un rato. Enseguida estás jugando el campeonato otra vez”, cuenta el Gerente de Programación del canal del sol a la Revista Pronto.

A su vez afirma que sería de necio no ver que Marcelo Tinelli fue un gran responsable, una pieza fundamental y que, según su perspectiva, tuvo su mejor año.

Con respecto a su vida personal, comenta: “Estamos muy bien con Griselda, nos llevamos muy bien. Es inteligente, una actriz impresionante y tiene mucho humor. Esa es la clave, nos divertimos mucho juntos”.

Para finalizar afirma que tienen muchas ganas de tener un hijo, pero que por el momento Griselda tiene que trabajar, ya que será la protagonista femenina de “Los únicos”.

TE PUEDE INTERESAR