Vía Restó te llena de burbujas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vía Restó te llena de burbujas

Te invitamos a recibir el año con un concurso lleno de burbujas. ¡Participá!

Esta semana Vía Restó y Bodegas Callia te invitan a participar de un increíble sorteo. Todas las personas que se registren en Vía Restó del 28/12 al 06/01 estarán participando de la promo.

Para recibir el 2011 con todo, Vía Restó sortea 6 cajas del Espumante de Callia que acaba de ganar una medalla de Oro en el concurso VINOS SUB30 2010.

¿Cómo hacer para participar? Muy fácil. Todos los que se registren en Vía Restó entre el 28 diciembre y el 06 de enero participarán del sorteo. Y si ya sos usuario podés participar por nuestra Fanpage. ¡Estate atento a la consigna!

Bodegas Callia es la viva expresión de la nueva generación de vinos. Fiel a las raíces de San Juan, logró expresar en sus vinos de buen color y aromas dulces un perfil amigable, frutado y cercano, marcando su característico estilo y personalidad.

Es la única bodega Argentina en ganar una medalla de oro con su vino Callia Magna Shiraz en el concurso internacional Syrah du Monde (Francia) que elige a los mejores syrah del mundo. También Bodegas Callia ya obtuvo reconocimiento nacional e internacional por su malbec, con el Callia Magna Malbec 2008 que obtuvo 90 puntos en Robert Parker y medalla de oro en el concurso "Malbec al Mundo 2010".

Callia ofrece una gama muy amplia de vinos amigables.  Siempre hay un Callia para celebrar buenos momentos...

¡Empezá el 2011 brindando! En Vía Restó seguimos pensando en más beneficios para nuestros usuarios.

Ver más: bodegascallia.com

TE PUEDE INTERESAR