Juana Viale, amor de Punta con Gonzalo Valenzuela y pancita de cuatro meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale, amor de Punta con Gonzalo Valenzuela y pancita de cuatro meses

La actriz pasó una romántica Navidad con su pareja en la costa uruguaya, antes de volverse a grabar los últimos capítulos de Malparida. Y en la playa dejó ver su pancita de cuatro meses. ¡Mirá la galería de fotos!

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela pasaron una Navidad muy romántica en Punta del Este. Con un bebé en camino, los novios se mostraron muy acaramelados en las cotizadas playas uruguayas, una muestra de que las varias crisis por las que pasaron ya quedaron en el pasado.

Los actores recibieron a Papá Noel en Casablanca, una histórica casona familiar, ubicada en José Ignacio. Pero no estuvieron solos. Junto a ellos viajaron Silvestre, el hijo de ambos; Ignacio Viale; padre de Juanita; y su hermano, Nacho Viale, quien fue con  su novia, la actriz María Eugenia Suárez.

En las fotos que ilustran la tapa y la nota principal de la revista Caras, ya se puede ver una incipente pancita en Juana, embarazada de cuatro meses. Muy distendidos, los Viale-Valenzuela pasaron unos días a puro sol en la playa. En su rol de mamá, la nieta de Mirtha Legrand jugó mucho con su hijo. Y en su rol de pareja hizo lo propio con Manguera en el mar: hubo besos y caricias por doquier.

El fin de semana se terminó con el regreso de la actriz a Buenos Aires -el resto se quedó- para finalizar las grabaciones de "Malparida". Pero una vez cumplidos sus compromisos, Juanita volverá al país vecino a seguir disfrutando del verano y despedir el 2010 como más le gusta: en familia.

TE PUEDE INTERESAR